5 de mayo de 2009

Super-Teleobjetivos

Los que me conoceis sabeis que me gusta bastante la fotografia. No soy ni mucho menos un buen fotografo, ni tengo aquello que se llama "ojo fotografico", pero como hago bastantes fotos alguna que otra me sale bien (mas que nada por casualidad).

Yo si soy uno de los que piensan que si bien el tener un buen equipo no hace al buen fotografo es raro el fotografo que hace una buena foto sin contar con un buen equipo, aunque en esto como en todo hay numerosas excepciones, donde vemos impresionantes fotos hechas con camaras baratas ... en cualquier caso, un buen equipo siempre ayuda.

Os presentamos el compañero ideal de todo fotografo que se precie ...


(Objetivo Canon 1200 / 5.6 L USM)


Con sus 16 kilitos de peso de nada y sus apenas 120.000 Dolares (unos 90.000 € mas o menos) de precio es el equipo ideal para empezar en esto de la fotografia, sin lugar a dudas.

Ya en serio, este Super-Teleobjetivo tiene una longitud focal de 1200 mm, casi un metro de largo y por supuesto es USM. Ademas y como complemento añadido cuenta con la valorada "linea roja" de los buenos objetivos de Canon.

De todas formas ya es tarde para comprarlo, ya que se dejo de fabricar en 2005. Apenas se fabricaban dos unidades al año (por supuesto bajo pedido) y se rumorea que tanto National Geographic como Sports Illustrated y algun que otro tiparraco rico y con caros caprichos tienen uno de estos chismes.

Por supuesto si podeis permitiros este tipo de caprichos tambien podeis optar por el Zeiss Apo Sonnar T* 1700 / F4 cuyo precio no ha sido aun desvelado y que solo pesa 256 Kg.


(Zeiss Apo Sonnar T* 1700 / F4)


Vamos, vamos que no me lo compro porque solo es para camaras de formato medio, que si no ...

Podeis leer algo mas sobre ellos :
Canon 1200 / 5.6 L USM
Zeiss Apo Sonnar T* 1700 / F4


(Visto en "No puedo creer ..." y en D.P.Review)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank